

Atoyac.- Grupos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la región VII de Fortín, mantienen recorridos de vigilancia en caminos vecinales y colonias de este municipio, para reforzar las acciones de la Policía municipal.
A cualquier hora, patrullas de la corporación estatal recorren el centro de la villa General Miguel Alemán, así como la cabecera municipal de Atoyac, donde realizan revisiones a vehículos y a sujetos sospechosos.
De acuerdo con uno de los mandos de estos grupos, se trata de recorridos de rutina, ordenados por la Secretaría de Seguridad Pública en los distintos municipios de la región, los cuales tienen el objetivo de reforzar las acciones de vigilancia que vienen realizando las policías municipales.
“A nosotros nos toca recorrer varios municipios, desde Ixtaczoquitlán, Naranjal, Amatlán, Atoyac y Paso del Macho, nos movemos de acuerdo a los servicios que se requieran, y trabajamos de manera coordinada con la Policía Municipal y otras corporaciones federales”, confió el jefe policiaco.
Cabe mencionar que aunque por el momento la zona de Potrero y Paso del Macho se encuentran sin novedad, en meses anteriores se han suscitado asaltos y robos, pero también se ha logrado detención de delincuentes y recuperaciones vehículos robados.
Por tal motivo, para disminuir la incidencia delictiva, en varias ocasiones se han registrado operativos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Ejército Mexicano y la nueva Fuerza Civil.
De la RedacciÛn
EL BUEN TONO
