in ,

Isaac del Toro brilla en Italia y ayuda a Pogacar a ganar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El ciclista mexicano Isaac del Toro reafirmó su nivel mundial al quedar en octavo lugar en la Tre Valli Varesine, mientras apoyaba a su compañero del UAE Team Emirates, Tadej Pogacar, para lograr la victoria.

En Varese, Italia, Del Toro cumplió una destacada labor defensiva, controlando a los escoltas de Pogacar y asegurando que el esloveno cruzara primero la meta. Con 28 kilómetros restantes, el bajacaliforniano protegió a Pogacar de los ataques de otros ciclistas, finalizando con un tiempo de 4:34.28.

Este resultado se suma al impresionante 2025 de Del Toro, quien apenas el sábado pasado ganó el Giro dell’Emilia, consiguiendo así su decimocuerta victoria del año y consolidándose como una de las promesas más fuertes del ciclismo mundial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Boxeador mexicano suspendido por patear a su rival en Tijuana

Vecinos esperan acción por socavón; siguen incomunicados