


De la redacción
El Buen Tono
Durante la tarde de este miércoles 8 de octubre, se reportó la hospitalización de emergencia de Gene Simmons, miembro icónico de la banda KISS, luego de un desmayo que provocó un accidente automovilístico. El incidente ocurrió mientras conducía su SUV por la Pacific Coast Highway, según reportó TMZ.
Tras el choque, las autoridades del condado de Malibú atendieron al artista, quien explicó que había sufrido un desmayo. Simmons fue trasladado a un hospital para revisión médica, donde tras varios estudios le otorgaron el alta.
El propio bajista compartió en su cuenta de X: “Gracias a todos por sus buenos deseos. Estoy perfectamente bien. Tuve un pequeño accidente. Sucede. Sobre todo a quienes conducíamos fatal. Y ese soy yo. Todo bien”.
La esposa del músico, Shannon, relató los momentos de tensión: su esposo se desmayó y la camioneta se desvió hacia carriles contrarios, impactando un auto estacionado. Afortunadamente, Simmons y sus acompañantes solo sufrieron lesiones menores y ya se encuentra recuperándose en casa.

