JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

CÓRDOBA.– El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en el estado de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, acudió el pasado jueves a inaugurar las instalaciones de la empresa Trabal; acusada de lavar dinero y tener nexos con el crimen organizado.

Mientras el gobierno de Morena presume ante los Estados Unidos su “combate al crimen”, en casa aplauden a quienes operan con dinero sucio.

Una burla para los veracruzanos y un golpe a la credibilidad del propio gobierno estatal.

Con este acto, Pérez Astorga no solamente valida a una empresa que opera con dinero ilícito, sino que envía el mensaje de que en el estado de Veracruz el poder y el dinero pesan más que la ley y la ética.

¿Así quiere desarrollar económicamente a la entidad? Apoyando negocios manchados por la corrupción y el narcotráfico.

Morena prometió no mentir, no robar y no traicionar, pero hoy traicionan al pueblo respaldando a los mismos que financian la violencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close