


DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.– El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en el estado de Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, acudió el pasado jueves a inaugurar las instalaciones de la empresa Trabal; acusada de lavar dinero y tener nexos con el crimen organizado.
Mientras el gobierno de Morena presume ante los Estados Unidos su “combate al crimen”, en casa aplauden a quienes operan con dinero sucio.
Una burla para los veracruzanos y un golpe a la credibilidad del propio gobierno estatal.
Con este acto, Pérez Astorga no solamente valida a una empresa que opera con dinero ilícito, sino que envía el mensaje de que en el estado de Veracruz el poder y el dinero pesan más que la ley y la ética.
¿Así quiere desarrollar económicamente a la entidad? Apoyando negocios manchados por la corrupción y el narcotráfico.
Morena prometió no mentir, no robar y no traicionar, pero hoy traicionan al pueblo respaldando a los mismos que financian la violencia.

