in ,

Rosales ni los baches tapa; es símbolo de su corrupción

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Fortín.- El alcalde, Gerardo Rosales, abandonó al municipio y dejó claro que sólo le interesaba el poder, nunca servir a la población. Ni siquiera se preocupa por hacer obra pública básica como tapar los enormes baches que hay en la entrada de Fortín.
Las calles lucen destrozadas, los automovilistas deben maniobrar para evitar caer en los cráteres que se formaron durante los años de su administración, denunciaron residentes.
Añadieron que, con las lluvias, el riesgo aumentó, “los baches se llenan de agua y se vuelven trampas invisibles, sobre todo durante la noche”.
Así, Gerardo Rosales mantiene su desgobierno con desinterés, omisión y corrupción, denunciaron vecinos.
Es un alcalde que ya no trabaja, que dejó perder a su municipio y que demuestra, una vez más, que su paso por la alcaldía fue sólo para servirse, no para servir.
Acusaron que, tras la derrota de su candidato, Eduardo Alonso García Viveros, decidió quedarse sin hacer nada para el pueblo, pero sin dejar de robar un solo día al erario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Diputados quitan retroactividad en Ley de Amparo

Despiden a Jessica Luna Aguilera, excandidata del PT aseslnada en Veracruz