in ,

CHOCA Y HUYE; NO HAY SEGURIDAD VIAL

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

Orizaba.- La noche del sábado, un accidente vehicular generó movilización policiaca sobre la calle Sur 21, entre Manuel Doblado y Paseo de las Palmas, luego de que un automóvil compacto se impactara contra una luminaria.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil blanco perdió el control de la unidad por causas que aún se investigan, terminando por chocar de forma violenta contra un poste de alumbrado público.
Aunque el impacto fue aparatoso, no se reportaron personas lesionadas. El conductor abandonó el vehículo y huyó del lugar, elementos policiacos llegaron tarde al lugar del accidente.
Autoridades de Vialidad acudieron al sitio para tomar conocimiento, acordonar el área y retirar el vehículo, que fue llevado al corralón municipal, ubicado en la colonia Lourdes. Autoridades investigan la identidad del responsable y las causas del accidente.
Vecinos señalaron que este tipo de accidentes son comunes en ese tramo durante los fines de semana, debido al exceso de velocidad y la falta de vigilancia. Denunciaron que desde hace tiempo han reportado a las autoridades la necesidad de colocar señalamientos y reforzar los patrullajes, pero acusan que el alcalde Juan Manuel Diez ha ignorado estas peticiones ciudadanas, priorizando lo que califican como “obras caprichosas” en lugar de atender problemas reales de seguridad vial.
El incidente, aunque no dejó víctimas, volvió a poner en evidencia la urgencia de mejorar la prevención de accidentes y de garantizar una respuesta efectiva a las denuncias vecinales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fuga de gas en Rancho Trejo; MOVILIZACIÓN CAUSA ALERTA

Robo evidencia ineficacia policial; inseguridad total en Orizaba