


De la Redacción
El Buen Tono
Cosolapa.- Debido a las intensas lluvias que se registraron en la zona en los últimos días y a la falta de mantenimiento, se formó un socavón en la carretera que comunica al municipio con La Quebradora, lo que obligó el cierre de la circulación vehicular en el tramo afectado.
El hundimiento se localiza a 200 metros antes de llegar al Puente Juan Sánchez, en dirección de Cosolapa hacia La Quebradora.
A fin de prevenir accidentes determinaron un cierre preventivo.
Similar a lo que ocurre en otras localidades, las autoridades municipales que preside Rogelio Peña Cruz, únicamente exhortaron a la población en general, así como a transportistas y visitantes, tomar vías alternas mientras se realizan los trabajos de evaluación y reparación correspondientes.
Hasta el momento, no se proporcionó un estimado oficial sobre el tiempo que tomará la rehabilitación de la vialidad impactada.
Los vecinos y conductores esperan que en las próximas horas se emita un informe más detallado sobre las causas y el plan de acción para solucionar el percance que afecta la circulación de cientos de personas.

