


DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Córdoba.- Los vecinos de Barranca Sabana Larga, en la carretera hacia Tomatlán, están hartos de la indolencia y la ineptitud del alcalde Juan Martínez Flores.
Mientras él cobra un salario elevado, se olvida de sus responsabilidades y permite que las calles y caminos se conviertan en un peligro para la comunidad.
El Ayuntamiento, bajo su mando, no realiza el mantenimiento básico, dejando la vía llena de baches y daños por lluvias sin ninguna atención.
Ante esta falta total de acción, son los propios ciudadanos quienes tienen que gastar tiempo y recursos para reparar lo que el gobierno municipal debería garantizar.
Las áreas municipales, como Parques y Jardines, permanecen inactivas, y la excusa de “no hay presupuesto” es un burdo engaño para justificar su incompetencia, para colmo, familiares del alcalde están en la nómina, lo que es una evidencia de nepotismo y mal manejo del dinero público, mientras la infraestructura se desmorona.
Esta situación es una burla para los ciudadanos que pagan impuestos y financian una nómina exageradamente alta, donde el alcalde y sus allegados no cumplen con su deber y durante su administración solo se dedican a cobrar.
“La única manera de lograr un cambio real es que la comunidad se organice y salgamos a manifestarnos frente al palacio municipal para obligar a este gobierno corrupto a trabajar.
No es aceptable que quienes están para servir al pueblo, solo se llenen los bolsillos, nosotros trabajamos en obras que ellos no hacen”, expresó uno de los vecinos afectados.

