JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.-Al filo del cierre de la administración municipal encabezada por Juan Martínez, la ciudad de Córdoba muestra heridas abiertas en su infraestructura más básica. Lejos de heredar una ciudad renovada, las calles se han convertido en un riesgo latente para conductores y peatones. La promesa de un gobierno eficiente se desvanece en el asfalto agrietado y en las esquinas peligrosas que los ciudadanos transitan a diario.

Un recorrido por puntos clave de la ciudad es suficiente para comprobar el abandono. La calle 36 y la avenida 1, así como la calzada Morelos, son ejemplos crudos del deterioro. En estas arterias, los baches no son simples imperfecciones, sino cráteres profundos que amenazan la integridad de los vehículos y la seguridad de las personas. El problema se agrava con la presencia de tapas de registro rotas o desaparecidas, convirtiendo las alcantarillas en trampas invisibles, especialmente peligrosas durante la noche o en días de lluvia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close