


Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Rosario Saldaña en el municipio de Veracruz denunciaron que las unidades de carga han destrozado sus calles durante las últimas semanas, situación que ha generado se inunden las viviendas en las últimas lluvias.
Hartos de la situación los ciudadanos se organizaron y bloquearon la entrada principal la mañana de este miércoles 15 de octubre donde impidieron el paso de todas las unidades de carga que, desde hace unas semanas utilizan sus calles como vía alterna tras las obras del nuevo puente que se realiza frente a la empresa Tenaris TAMSA.
“El tramo de esta calle se ha descompuesto mucho debido a todo el flujo vehicular que han mandado por lo de la obra que están haciendo enfrente de Tamsa, el puente, y ya hemos tenido autoridades de la empresa esa pero no han dado soluciones”, expresó un vecino.
Debido a que la colonia Rosario Saldaña no cuenta con drenaje, aunado al maltrato que han tenido las calles durante las últimas semanas por el paso constante de las unidades de carga que normalmente circulaban sobre el kilómetro 13.5, en la última lluvia el agua subió hasta un metro de altura e inundó varias viviendas.

