


La Región.- Con el incremento de la temperatura, se han registrado suspensiones en el servicio de agua potable en localidades de los municipios de la región como Amatlán, Atoyac, y Paso del Macho.
Así lo dieron a conocer habitantes de distintos poblados en días pasados, quienes mencionaron que durante periodos prolongados no tuvieron el servicio, por lo que hicieron un llamado a las autoridades locales, a fin de que se regularice el suministro de agua.
Por ejemplo, en algunas localidades de Ama-tlán, como Paraje Nuevo, California, Ojo Chico, Potrero Viejo y Manuel León, los usuarios reportaron que no había servicio de agua desde hace dos días, e indicaron desconocer los motivos de esta situación; sin embargo, algunos admitieron que este jueves empezaron a tener agua, pero en cantidades mínimas.
Otro de los municipios donde también se reportó suspensión del servicio en días pasados fue en Atoyac, donde incluso personal del Ayuntamiento anduvo distribuyendo agua en una pipa en las colonias donde hacía falta el líquido.
Fuentes oficiales indicaron que “fueron dos o tres días los que no se tuvo el servicio, por el periodo vacacional, ya que los empleados no trabajaron, pero una pipa anduvo repartiendo agua en las colonias donde no estaba llegando el agua potable”.
ANTONIO OSORIO
EL BUEN TONO


