JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Corea del Sur.- México vivió una jornada histórica en la Copa del Mundo de Tiro con Arco celebrada en Nanjing, China, al conseguir un impresionante 1-2 en la modalidad de compuesto femenil gracias a las arqueras Mariana Bernal y Maya Becerra.

Las mexicanas disputaron una emocionante final que se definió con “flecha de oro”, luego de empatar 147-147 tras cinco sets llenos de precisión y nerviosismo. En el disparo decisivo, Mariana Bernal logró la victoria y se colgó la medalla de oro, mientras que Maya Becerra obtuvo la plata, completando así un podio completamente mexicano.

Entre lágrimas, Bernal celebró su triunfo ante su compatriota y amiga Becerra, quien apenas en septiembre pasado se coronó campeona mundial en Gwangju, Corea del Sur.

Con este resultado, México consolida su dominio internacional en el tiro con arco y demuestra el alto nivel competitivo de sus representantes femeninas, que siguen dejando huella en los escenarios más importantes del mundo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close