JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada
El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Con el objetivo de acercar los servicios médicos a la población y en el marco de las conmemoraciones del Mes Rosa y el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el ayuntamiento, en coordinación con el DIF Municipal, llevó a cabo la Jornada de Salud Comunitaria.
En las acciones intervino el programa IMSS Bienestar, lo que reunió a decenas de personas que se beneficiaron de una gama de servicios médicos gratuitos.
Entre la oferta destacaron módulos de vacunación, pruebas rápidas de VIH y VDRL, consultas odontológicas, generales, orientación nutricional y la crucial detección de cáncer de mama y cervicouterino.
En la jornada, estuvo presente personal médico y de enfermería brindando atención a la población, así como orientación sobre la importancia de los hábitos saludables y las revisiones periódicas para una detección oportuna de enfermedades.
Como parte de una estrategia integral para promover el bienestar físico, la actividad se complementó con una rodada ciclista y una activación física masiva a través de un zumbatón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close