De la redacción
El Buen Tono
Chivas cae ante Querétaro y rompe racha de victorias
Querétaro, Qro.- Chivas sufrió un revés esta noche al caer 1-0 frente a los Gallos Blancos en la Jornada 14 del Apertura 2025, disputado en el Estadio La Corregidora. El gol tempranero de Alí Ávila, apenas al minuto dos, tras un rechace del ‘Tala’ Rangel, marcó la pauta del encuentro.
Aunque el Rebaño dominó gran parte del partido, generando al menos tres claras oportunidades, la falta de puntería impidió el empate antes del descanso. En la segunda mitad, Chivas buscó abrir espacios con los ingresos de Hugo Camberos y Cade Cowell, pero no logró concretar, quedando con 20 puntos y manteniéndose en zona de Repechaje.
En otros duelos de la jornada, Tigres logró imponerse 1-2 sobre Pachuca en un partido intenso. Juan Brunetta adelantó a los felinos al 59’ con un tiro libre, Kendey empató al 77’, pero un minuto después Diego Lainez devolvió la ventaja a los de San Nicolás de los Garza, resultado que definió el encuentro.
Chivas ahora deberá replantear su estrategia si quiere volver a encadenar victorias y escalar posiciones en la tabla.


