Agua Dulce, Ver.- Una familia de Agua Dulce sufrió un trágico accidente en el puente Coatzacoalcos II, a la altura de Antonio Dovali Jaime, que dejó como saldo la muerte de una madre y sus dos hijos menores de edad, mientras que el esposo y padre de familia se encuentra hospitalizado en estado grave.
De acuerdo con los primeros reportes, un tractocamión rojo impactó por alcance un automóvil Duster también rojo, proyectándolo contra la parte trasera de otro vehículo de carga. En el vehículo siniestrado viajaban Juan Manuel Gómez Alamilla, trabajador jubilado de Pemex, su esposa y sus dos hijos. La madre y los menores perdieron la vida en el lugar, mientras que Juan Manuel fue trasladado de urgencia al hospital de Pemex en Minatitlán, donde recibe atención médica.
La familia, ampliamente conocida en la ciudad, ha generado consternación entre los habitantes de Agua Dulce, quienes lamentan profundamente la tragedia. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del tractocamión responsable del accidente, y las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes.


