in ,

Pelea escolar genera alerta; familia toma acciones legales

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- A raíz de la pelea entre estudiantes de la Escuela Secundaria General Número 1, captada en un video que circuló ampliamente en redes sociales, la familia del joven agredido ha emprendido acciones legales contra su agresor. La dirección de la escuela informó que, tras realizar una investigación interna, se procedió a la expulsión del alumno identificado como el agresor.

El hecho, ocurrido en el turno vespertino de la institución, ha derivado en una denuncia formal por agresiones, según confirmaron fuentes cercanas al caso. Estas medidas, sin embargo, no han sido suficientes para calmar la preocupación de padres y docentes, quienes señalan que las tensiones y los conflictos violentos en el turno vespertino son un problema recurrente que viene arrastrándose de generaciones anteriores.

Docentes y miembros de la comunidad educativa han recordado que la estrategia principal de la institución para manejar estos episodios de violencia ha sido, históricamente, la expulsión de los estudiantes involucrados en actos de agresión.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Captan en cámara de videovigilancia a dos hombres y una mujer robando en Córdoba

Vi0lencia familiar sigue creciendo; maltrato impacta todas edades