De la redacción
El Buen Tono
Aaron Rodgers, veterano quarterback de los Pittsburgh Steelers, sorprendió a los aficionados de la NFL al declarar que su carrera en el futbol americano profesional concluirá en un futuro no muy lejano con los Green Bay Packers, equipo donde se consolidó como una de las leyendas de la liga.
“Me siento muy bien por mi tiempo que tuve ahí, porque casi todo lo bueno de mi vida se debe a mi carrera en el futbol americano y esta comenzó y terminará algún día no muy lejano en Green Bay”, afirmó Rodgers a la cadena ESPN.
El mariscal de campo de 41 años jugó 18 temporadas con los Packers, a los que llevó a conquistar el Super Bowl XLV, torneo en el que fue nombrado Jugador Más Valioso. Durante su trayectoria, Rodgers se convirtió en cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada y en una figura emblemática para la franquicia.
El próximo domingo, Rodgers comandará la ofensiva de los Steelers para enfrentar por primera vez a su exequipo. Una victoria lo colocaría junto a leyendas como Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees y Brett Favre, como los pocos quarterbacks que han derrotado al menos una vez a los 32 equipos de la NFL.
Aunque el encuentro se disputará en el Acrisure Stadium, hogar de los Steelers, Rodgers confesó que hubiera sido especial medirse a los Packers en Lambeau Field, lugar que guarda con cariño por los recuerdos y momentos vividos.
Rodgers también recordó su inicio con Green Bay, cuando fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2005 y pasó tres años como suplente detrás de Brett Favre, miembro del Salón de la Fama, una experiencia que ahora repite Jordan Love, actual quarterback de los Packers y quien fue respaldo de Rodgers durante tres temporadas. En este sentido, señaló que si intercambia camisetas el domingo, Jordan Love sería su primera opción por la admiración que le tiene.
El regreso de Rodgers a Green Bay parece más cercano que nunca, cerrando un ciclo que lo consolidó como uno de los quarterbacks más importantes de la historia reciente de la NFL.


