in ,

Choque entre un Calería y auto; frente a La Isla

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un choque registrado la mañana del viernes sobre el bulevar Agustín Millán, frente al mercado de abastos La Isla, entre un autobús de pasajeros de la ruta Calería y un automóvil, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales en ambas unidades.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

Elementos policiacos acudieron para abanderar el tránsito en la zona, mientras que peritos de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades.

La circulación vehicular se vio afectada de manera temporal durante el tiempo que duraron las labores de auxilio y peritaje.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

¡Carambola! Hay tres personas lesi0nadas

Niña y niño mveren; tragedia en Ixtaczoquitlán y Nogales