in ,

Figueroa omiso ante inundación; del camino entre Amatlán y Cuichapa 

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tinta Ácida 

El Buen Tono 

Amatlán.- El alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, es omiso, lo que también es corrupción, para limpiar, pero especialmente drenar el agua que inunda el camino que conecta a Los Ángeles, El Moral, Loma del Carmen y El Otate con Cuichapa, denunciaron vecinos afectados. 

Refirieron que las intensas lluvias de la temporada mantienen las calles anegadas, lo que constituye un riesgo para la salud pública y dificultan el tránsito de personas y vehículos. 

Aseguraron que, a pesar de los reportes que entregaron a los agentes municipales, se mantienen sin limpiar las arterias. 

Hicieron notar que, durante la administración de Figueroa Vargas, quedaron prácticamente olvidados, mientras que colocó alumbrado LED en la entrada de su rancho. 

“Si continúa con su flojera, nos manifestaremos frente al Palacio Municipal”, advirtieron.

Destacaron que la falta de trabajo en la zona afectó la vida cotidiana de las familias, el transporte y la movilidad entre ambos municipios.

Con la próxima administración, que será del mismo partido, Morena, los pobladores expresaron su esperanza de que se atienda la situación.  De lo contrario, advirtieron que continuarán sufriendo el abandono y el atraso en la infraestructura vial de la región.

Perdedora

Indicaron que por ese tipo de situaciones le negaron el voto a su esposa, Daniela Alfaro, quien, en su ambición por llegar al poner, saltó de Morena al PT, “pero ni así ganó”.

Agregaron que, tras la derrota, ahora el alcalde se niega a trabajar y sólo está en espera de que se termine su periodo para irse con todo el dinero que se robó durante sus cuatro años de administración.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Primer ministro de Ontario retirará anuncio de TV que provocó ruptura con Trump

Joven motociclista mvere en accidente sobre la Veracruz–Puebla