


Fortín.- Las manifestaciones de habitantes de FortÌn de las Flores y sus comunidades, seguir·n hoy lunes, ante la pasividad del Ayuntamiento por acatar por un lado los acuerdos firmados con manifestantes, y por otro las exigencias de sus representados de correr a los malos funcionarios municipales.
Tres dÌas de manifestaciones y tomas de Palacio se vivieron la semana pasada, y este lunes ser· nuevamente el escenario para recibir, desde las 8:00 horas, a un grupo de habitantes que anunciaron su movimiento para exigir la renuncia de directores corruptos, irresponsables y adem·s flojos.
Otro grupo, anunciÛ su manifestaciÛn para las 10:00 horas, Se trata del Colectivo de Ciudadanos por FortÌn, que buscan tambiÈn lo mismo, sacar de la nÛmina municipal a Leonel de Jesus Hern·ndez Cobos y a AgustÌn MartÌn GarcÌa LÛpez, director de Desarrollo EconÛmico y de Obras P˙blicas, respectivamente.
Por ˙ltimo, a las 11:30 horas, estar·n llegando los habitantes de la colonia La Llave, que pedir·n, adem·s del despido ya mencionado, atenciÛn a los problemas aÒejos de su colonia, de los cuales ya hemos dado cuenta en El Buen Tono desde hace meses.
