De la redacción
El Buen Tono
En una noche cargada de tensión en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo mostró su frustración luego de que el Al-Nassr quedara eliminado de la King’s Cup en Octavos de Final frente al Al-Ittihad, dirigido por Karim Benzema, con un marcador final de 1-2.
El partido arrancó con ventaja para la visita, ya que Benzema abrió el marcador al minuto 15; Ángelo logró empatar al 30′, pero Aouar devolvió la ventaja a los visitantes en tiempo de compensación de la primera mitad (45’+2). Tras este último gol y antes del descanso, los seguidores de los ‘Tigres’ corearon “Messi, Messi”, provocando que CR7 reaccionara con un gesto que parecía desafiar a los aficionados a gritar más fuerte.
En la segunda mitad, Al-Ittihad se quedó con un jugador menos por la expulsión de Al Julaydan al minuto 49, pero ni CR7 ni sus compañeros pudieron superar la defensa rival, consumando la eliminación y cerrando una noche de frustración para el capitán portugués.
La derrota del Al-Nassr deja en evidencia la presión que enfrentan tanto el equipo como su estrella en momentos decisivos.


