JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

En una noche cargada de tensión en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo mostró su frustración luego de que el Al-Nassr quedara eliminado de la King’s Cup en Octavos de Final frente al Al-Ittihad, dirigido por Karim Benzema, con un marcador final de 1-2.

El partido arrancó con ventaja para la visita, ya que Benzema abrió el marcador al minuto 15; Ángelo logró empatar al 30′, pero Aouar devolvió la ventaja a los visitantes en tiempo de compensación de la primera mitad (45’+2). Tras este último gol y antes del descanso, los seguidores de los ‘Tigres’ corearon “Messi, Messi”, provocando que CR7 reaccionara con un gesto que parecía desafiar a los aficionados a gritar más fuerte.

En la segunda mitad, Al-Ittihad se quedó con un jugador menos por la expulsión de Al Julaydan al minuto 49, pero ni CR7 ni sus compañeros pudieron superar la defensa rival, consumando la eliminación y cerrando una noche de frustración para el capitán portugués.

La derrota del Al-Nassr deja en evidencia la presión que enfrentan tanto el equipo como su estrella en momentos decisivos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close