De la redacción
El Buen Tono
Coatzacoalcos, Ver.- Una fuerte explosión sorprendió a vecinos de la zona poniente de la ciudad la noche de este lunes, dejando sin energía eléctrica al menos a 9 colonias, incluyendo Puerto Esmeralda y Lomas de Barrillas.
Testigos reportaron fuego y una densa columna de humo que generó caos vial en las calles cercanas. Aunque la situación provocó alarma entre la población, hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.
Se presume que la causa podría estar relacionada con fallas en transformadores o líneas subterráneas de CFE, aunque la empresa aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.
Las autoridades locales mantienen vigilancia en la zona mientras se restablece el suministro eléctrico y se investigan las causas de la explosión.


