in ,

Checo Pérez revela los secretos detrás del ambiente tóxico en Red Bull

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Sergio “Checo” Pérez rompió el silencio sobre su paso por Red Bull y no dudó en lanzar un contundente mensaje hacia su exequipo y su antiguo compañero Max Verstappen, con quien compartió cuatro intensos años en la escudería austriaca.

En entrevista con Sky Sports, el piloto mexicano aseguró que competir junto al neerlandés “es muy difícil”, al punto de afirmar que “no hay ningún piloto que pueda sobrevivir allí”, ni siquiera figuras de la talla de Lewis Hamilton o Charles Leclerc.

“Es un lugar muy complicado. Obviamente, estar al lado de Max ya es muy difícil, pero estar con él en Red Bull es una cosa que la gente no entiende”, declaró Pérez. “Hay tantas cosas que podría contarte, pero básicamente es un trabajo complicadísimo para un piloto. Da igual que Hamilton o Leclerc estén al volante, todos estarían condenados”, añadió.

El tapatío, quien dejó Red Bull a finales de 2024, aseguró que su nueva etapa con Cadillac en la Fórmula Uno marcará un antes y un después en su carrera.

“La gente se sorprenderá de lo competitivo y lo bien que estaré en mi regreso”, afirmó Checo, confiado en que su preparación física y mental le permitirá volver con fuerza a la máxima categoría del automovilismo mundial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

La leyenda de la Virgen de la Soledad que sigue viva en Córdoba

Fieles celebran a San Judas Tadeo; en Ejido Paso Mulatos