in

Alcalde de Fortín inaugura obra inconclusa y pide ‘esperar otro poquito’ por falta de recursos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

EL BUEN TONO

Fortín.- El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria encabezó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Ignacio de la Llave, entre avenida Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Sin embargo, el evento dejó un sabor amargo entre los vecinos, luego de que el propio alcalde reconociera que la obra quedó incompleta y pidió “esperar otro poquito” para terminar el tramo faltante, argumentando que “el recurso ya no alcanzó”.

El comentario fue recibido con molestia por habitantes de la zona, quienes cuestionaron la planeación y transparencia del uso de los fondos públicos. “Siempre es lo mismo: empiezan las obras con bombo y platillo, pero nunca las terminan”, expresó una vecina del sector.

Aunque el gobierno municipal presume avances en infraestructura urbana, las críticas apuntan a que muchas de las obras se entregan de manera parcial o con deficiencias, mientras los compromisos con la ciudadanía se postergan indefinidamente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

El silencioso misterio que habita en el cementerio de Orizaba

Las portadas de hoy en El Buen Tono, 02 noviembre 2025