in

Olvidan vehículo oficial

PUBLICIDAD publicidad

Ciudad Mendoza.- Una unidad del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, está abandonada a unos cuantos metros de la comandancia de la Policía Municipal.

 

El vehículo que en su momento fuera utilizada para el traslado de animales, estuvo activo en administraciones pasadas en las cuales existió el departamento antirrábico, y que tuvo sus últimos días de vida útil en la gestión del ex alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, sin que hasta el momento hagan nada por repararla.

 

El vehículo se encuentra oxidado y lleno de basura tanto en la batea como en la cabina, además de servir como nido de animales dañinos para los
humanos como lo son ratas, cucarachas, y viboras convirtiéndose así, en un foco de infección y de riesgo para quienes habitan por esos rumbos.

 

Es de vital importancia que el alcalde Reene Huerta Rodríguez, tome cartas en el asunto, y mande realizar los arreglos necesarios a la unidad móvil, ya que al tener el proyecto del centro antirrábico, necesitarán contar con ella.

CANAL OFICIAL

Renee… ¿Y el río de Necoxtla?

Quedan fuera 150 proyectos campesinos