in ,

Choque deja tres personas sin vida en Coatzacoalcos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Coatzacoalcos, Ver.— Tres personas perdieron la vida la noche del sábado 1 de noviembre tras un fuerte choque entre dos taxis y una motocicleta sobre la carretera a Las Barrillas, a la altura del punto conocido como La Curva del Diablo, en el municipio de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

El fatal accidente ocurrió frente a la entrada del gasoducto y del rancho El Ángel Negro. En el siniestro participaron dos taxis Nissan Tsuru —con números económicos 1233 y 6447— y una motocicleta en la que viajaba una pareja, que murió de manera instantánea.

De acuerdo con versiones de testigos, el conductor del taxi 1233 presuntamente huía luego de provocar otro percance en la colonia Santa Martha, cuando se impactó de frente contra el taxi 6447, que circulaba en sentido contrario rumbo al puerto. El impacto fue tan violento que la motocicleta quedó prensada entre ambos vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja lograron rescatar con vida a un hombre que había quedado atrapado entre los fierros del taxi, sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde en el Hospital Naval de Coatzacoalcos debido a las graves lesiones internas que sufrió.

El saldo final del trágico choque fue de tres personas muertas: la pareja motociclista y el conductor del taxi 6447. Elementos de Bomberos, Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano participaron en las labores de auxilio y acordonamiento del área, mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos.

La carretera a Las Barrillas permaneció cerrada por varias horas mientras se efectuaban las diligencias correspondientes y el retiro de las unidades. Las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Pierde el control y vuelca su camioneta en la autopista, a la altura de la caseta de Cuitláhuac

Perú rompe relaciones diplomáticas con México tras asilo a ex primera ministra