in ,

Diputado corrupto explota a choferes; Tress encarna la hipocresía

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- El diputado local Juan Tress Zilli mantiene en la precariedad laboral a sus operadores. Mientras en el Congreso de Veracruz se presenta como un impulsor de la justicia social y la lucha contra la impunidad, en su empresa niega a los choferes el derecho a la seguridad social.
Esta situación expone una doble moral en el actuar del legislador quien también funge como permisionario de la ruta de transporte público Línea 8 de Marzo en Córdoba.
Por un lado, promueve reformas legales que, en teoría, buscan beneficiar a la ciudadanía, y por otro, explota a sus empleados al privarlos de acceso a servicios médicos, afores y otras prestaciones de ley.
Dicha negligencia no sólo vulnera las garantías individuales de los trabajadores, sino que refleja un patrón de abuso de poder, donde su investidura como diputado parece blindarlo de cualquier consecuencia.
A esto se suma su historial como empresario, donde ha impulsado tarifas abusivas en la Línea 8 de Marzo, afectando el bolsillo de los usuarios.
Pese a las quejas y al impacto económico en la población, ninguna autoridad ha intervenido para frenar estos abusos, lo que ha generado cuestionamientos sobre si su cargo público le otorga una impunidad fáctica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Hallan dr0ga sintética en revisión de mochilas en Tec 84 de Orizaba

Corrupción en fiestas juveniles; Síndica defiende negocio ilegal