in ,

Taxistas vinculados a jefes criminales; el alcalde Carlos Ventura enrolado en la mafia

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción

El Buen Tono

Atoyac.- Las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía, con apoyo del trabajo de inteligencia de la Policía Ministerial y de la Marina-Armada de México, apuntan a que taxistas de la base “Seguro Social” están relacionados con el exjefe de asesinos abatido “El Lalo” o “Lalito”, con el comandante Levy y con el propio presidente municipal.

De acuerdo con versiones en redes sociales, también hay personas del Ayuntamiento de Atoyac involucradas, entre ellas el propio presidente municipal, Carlos Ventura, y “El Kasetero”.

“Toda esa gente que trabaja para “El Kasetero y Levy, serán detenidos, ya se tienen nombres y ubicaciones, hasta trabajadores del ingenio serán detenidos por venta de droga, dice un comunicado.

Estas versiones surgen luego del enfrentamiento registrado la madrugada del lunes 27 de octubre en la comunidad Potrero Nuevo, entre civiles armados y fuerzas del orden, quienes abatieron a tres sujetos en el lugar, entre ellos el jefe de asesinos “Lalo” o “Lalito”, mientras su pareja Magaly “N” moría horas después en el Hospital General de Córdoba.

Durante el operativo, 11 policías municipales fueron detenidos, los cuales se encuentran sujetos a proceso penal, así como 21 personas más que después fueron liberadas.

El comandante Levy Argüello y el director de Protección Civil apodado “Esponda” lograron escapar, y hasta el momento se desconoce su paradero.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

¡Prɛnsαdo! A la altura de la excaseta de Fortín

Indignación en Poza Rica por venta ilegal de despensas destinadas a damnificados