De la redacción
El Buen Tono
Guadalajara, Jal.– Javier ‘Chicharito’ Hernández vivió un momento cargado de emociones en el Estadio Akron, luego de anotar el gol que aseguró el triunfo de Chivas sobre Monterrey, un tanto que podría marcar el final de su etapa como futbolista profesional con el Rebaño.
El delantero ingresó de cambio y, con un certero cabezazo, convirtió su primer gol del Apertura 2025. Al celebrar con sus compañeros, Hernández Balcázar llegó a 199 anotaciones a nivel de clubes, y la emoción lo venció: lágrimas se asomaron mientras caminaba hacia el centro de la cancha, captadas por jugadores, periodistas y aficionados.
Desde su regreso a Chivas, ‘Chicharito’ generó gran expectativa y llenó el Estadio Akron con su presencia, aunque los resultados no siempre acompañaron. En cuatro torneos, solo sumó 3 goles en 19 partidos, y su influencia en el ataque disminuyó, situación que, junto con algunas polémicas fuera del campo, ha marcado los últimos capítulos de su trayectoria en Verde Valle.
Uno de los desafíos pendientes para el delantero mexicano sigue siendo la Liguilla, ya que en los siete partidos que ha disputado en esta fase no ha logrado marcar, dejando abierta la cuenta que podría cerrar en su despedida.


