in ,

Tráiler choca vs tianguistas; bache provoca accidente

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Paso del Toro.- Un tráiler de la tienda departamental Coppel volcó al chocar contra una camioneta de tianguistas durante la mañana de ayer en la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja, a la altura de La Esmeralda.

El accidente ocurrió cuando a la unidad se le reventó un neumático al caer en un bache, debido al mal estado de la carretera que la corrupta alcaldesa Blanca Estela Hernández Rodríguez no ha gestionado se pavimente.

auxilio

Paramédicos llegaron al lugar para brindar auxilio y apoyo necesario a los ocupantes de la camioneta. Elementos policiacos arribaron para abanderar la circulación y así evitar algún otro percance mayor.

Fueron oficiales de la Guardia Nacional los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades para restablecer la circulación y llevar a cabo el dictamen de causalidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Mvere oootro de los bαleαdos; más mvertos a la cuenta de Juan Martínez

Mujer provoca choque con su vehículo en la colonia El Carmen