De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Un tráiler con caja seca de la empresa Refrigerados y Congelados Express quedó como pérdida total al chocar contra el muro de contención luego de impactar contra otras dos unidades de carga pesada y un vehículo particular.
El accidente ocurrió la mañana de ayer sábado en la autopista Córdoba-Veracruz, en el tramo trébol de Amatlán-Rancho Trejo, en el Kilómetro 298 colapsando el tráfico.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al lugar para brindar el auxilio necesario al operador y abanderar la circulación, que fue cerrada momentáneamente.
El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas que originaron este aparatoso accidente, cerca de las 08:45 horas.
De acuerdo con las versiones de algunos automovilistas, el tráiler de refrigerados y congelados circulaba a velocidad inmoderada y su conductor perdió el control, chocando contra un automóvil blanco, así como contra el muro de contención y dos unidades de carga más. Afortunadamente no se reportaron víctimas fatales


