AGENCIA
Culiacán, Sin.- En el crucero que conduce a la comunidad de Ixpalino, en el municipio de San Ignacio, fueron localizados los cuerpos de cuatro jóvenes con impactos de bala. Las víctimas portaban vestimenta tipo militar y equipos tácticos, lo que hace presumir que podrían haber perdido la vida en un enfrentamiento entre grupos rivales.
Policías de los municipios colindantes a Elota y San Ignacio acudieron al lugar tras recibir llamadas anónimas sobre la presencia de personas fallecidas a un costado de la carretera que conduce a Ixpalino.
Según las autoridades, únicamente una de las cuatro víctimas portaba botas y camiseta de tipo militar; los demás usaban tenis, aunque todos contaban con equipos tácticos.
Los primeros reportes indican que en la zona serrana de San Ignacio se han registrado enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, por lo que no se descarta que los cuatro jóvenes encontrados hayan participado en estas acciones violentas.
Con la apertura de una carpeta de investigación por homicidio doloso, las autoridades judiciales realizan cotejos de información con vecinos del municipio para confirmar la identidad de cada una de las víctimas.


