JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coatzacoalcos, Ver.— La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos informó la suspensión temporal de la captación de agua en la presa Yuribia debido a la elevada turbidez causada por las intensas precipitaciones asociadas al Frente Frío número 13, que actualmente afecta el sur de Veracruz, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia municipal indicó que la medida busca garantizar la calidad del suministro y evitar afectaciones a los usuarios, mientras se monitorean los niveles de turbidez y se restablece la captación en condiciones seguras. Se recomienda a la población mantenerse informada sobre posibles ajustes en el servicio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD