in ,

Sergio ‘Checo’ Pérez apuesta por el podio con Cadillac en su regreso a la F1

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Sergio ‘Checo’ Pérez confía en que puede alcanzar nuevamente el podio con el equipo Cadillac, aunque el debut de esta escudería en la Fórmula 1 la próxima temporada probablemente la coloque entre los autos más lentos del campeonato.

El piloto mexicano, junto a su compañero Valtteri Bottas, suma una experiencia de 527 grandes premios y 16 victorias. Ambos volverán a la F1 tras un año de ausencia, pero Pérez asegura que su historial de 39 podios no le impide soñar con sumar el número 40 antes de retirarse.

“Sí, lo creo. Realmente lo creo. Creo que vamos a empezar en la parte de atrás de la grilla, avanzando progresivamente. Pero en última instancia, el podio es un objetivo”, declaró desde la fábrica de Cadillac en Silverstone.

El respaldo de General Motors garantiza una buena financiación y un equipo altamente capacitado, mientras que Pérez ya prueba un Ferrari de 2023 en Imola como preparación para el auto de 2026 que contará con motor Ferrari. Las pruebas del nuevo vehículo están programadas para finales de enero en Barcelona.

“Cadillac está aquí para grandes cosas y para mí no importa realmente dónde empecemos, sino lo rápido que seamos capaces de desarrollarnos y avanzar”, añadió el mexicano, entusiasmado por este nuevo capítulo de su carrera.

Pérez destacó la importancia de la integración con ingenieros y mecánicos, asegurando que cada prueba es clave para construir un equipo sólido y competitivo en su regreso a la Fórmula 1.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Fortín: Nuevo Cabildo enfrenta herencia de corrupción y vínculos de Morena con Rosales Victoria

Se desata caos en el Conalep 252 de Orizaba por presunto consumo de sustαnciαs pr0hibidαs