De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.– Angélica Vale, reconocida figura del espectáculo, se ha convertido en tendencia luego de que se diera a conocer que su pareja durante 14 años, Otto Padrón, interpuso una demanda de divorcio. La noticia sorprendió a la actriz, quien aseguró haberse enterado al mismo tiempo que el público, gracias a la exclusiva de Javier Ceriani.
Ahora, la influencer especializada en farándula, Chamonic, apunta que el motivo del divorcio estaría relacionado con una relación que Angélica habría tenido con un bailarín de la obra Vaselina durante el último año. Según la creadora de contenido, Otto decidió separarse y tramitar el divorcio bajo la modalidad de bienes separados, lo que complicaría la posibilidad de manutención y repartición de bienes.
Chamonic también señaló que Otto Padrón estaría buscando la manera de no otorgar manutención a Angélica y que, a pesar de estar casados bajo régimen de bienes separados, él habría tenido participación en logros de la actriz, como la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Por su parte, Vale no ha comentado sobre la supuesta infidelidad y se limitó a hablar del divorcio durante su programa, destacando que su prioridad son sus dos hijos y el cuidado de su bienestar emocional durante este proceso difícil.


