De la redacción
El Buen Tono
Barcelona.— Lionel Messi volvió a conquistar al mundo, pero esta vez no fue dentro de la cancha, sino en las redes sociales. Su más reciente publicación en Instagram, una emotiva foto tomada en el Camp Nou por su compatriota Rodrigo De Paul, ha superado los 25 millones de “me gusta”, convirtiéndose en uno de los 20 posteos más populares en la historia de la plataforma.
En la imagen, el astro argentino aparece sobre el césped del estadio que marcó su carrera, acompañado de un mensaje que tocó el corazón de los aficionados:
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo. Ojalá algún día pueda volver, y no solo para despedirme como jugador, como nunca pude hacerlo…”, escribió Messi.
La publicación desató una ola de nostalgia entre los seguidores del Barcelona y del fútbol en general, además de reavivar la eterna comparación con Cristiano Ronaldo, ya que el post de Messi superó el récord del portugués, quien alcanzó 23.4 millones de “likes” con su foto celebrando la Nations League con Portugal.
En solo 48 horas, el mensaje del ‘10’ se convirtió en un fenómeno global, demostrando que, incluso fuera de la cancha, Lionel Messi sigue siendo el más querido del planeta.


