in ,

Hallan cverp0 en canal de Nextlalpan; investigan si pertenece a sacerdote desaparec!do en Tultepec

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

EdoMex.- Autoridades ministeriales del Estado de México investigan si el cuerpo localizado esta madrugada en un canal de desagüe en el municipio de Nextlalpan corresponde al sacerdote Ernesto Baltazar Hernández Vilchis, desaparecido desde el pasado 27 de octubre en Tultepec.

El hallazgo se produjo luego de que vecinos reportaran la presencia de un bulto sospechoso atorado entre basura en el cauce del canal. Al arribar elementos de seguridad, confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en bolsas negras y amarrado a un sillón, en avanzado estado de descomposición.

Personal forense trasladó los restos al anfiteatro de Zumpango de Ocampo, donde se realizarán la necropsia y pruebas genéticas para confirmar su identidad.

El sacerdote, de 43 años, fue visto por última vez en la colonia Ampliación La Piedad, en Tultepec, y su desaparición fue denunciada el 31 de octubre, lo que llevó a activar una Alerta Odisea para su localización.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México mantiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer el crimen, que ha causado profunda consternación entre feligreses y habitantes de Tultepec.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Aseguran seis rifles en el Aeropuerto Internacional de Culiacán

PRETENDE AYUNTAMIENTO DEJAR SOLOS A LOCATARIOS CON DEUDA DE 400 MIL PESOS EN ENERGÍA ELÉCTRICA.