JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco, Ver.– Un operativo coordinado por la Fiscalía General del Estado, apoyado por peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial, Sedena y Marina, culminó este jueves con la detención en flagrancia de Freddy Alexis “N” y Aurea “N” en la comunidad Cotecontla.

Durante el cateo, las autoridades aseguraron polvo blanco granulado con características similares a la droga conocida como cristal, varias armas de fuego, cartuchos balísticos, radios de comunicación, un teléfono celular, identificaciones oficiales y un animal exótico. Además, se incautaron vehículos y motocicletas que presuntamente estaban vinculados con las actividades delictivas de los detenidos.

El operativo forma parte de una serie de acciones implementadas por la Fiscalía y las fuerzas de seguridad federales y estatales para combatir el crimen organizado y el tráfico de sustancias ilícitas en la región. Las autoridades indicaron que se continuará con la investigación para determinar la participación de los detenidos en otros hechos delictivos y posibles vínculos con redes de crimen organizado que operan en Veracruz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD