JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Cristiano Ronaldo vivió un capítulo inédito en su carrera con la selección de Portugal al ser expulsado por primera vez durante la derrota 2-0 frente a Irlanda, en duelo de las eliminatorias mundialistas de la UEFA. El delantero recibió inicialmente una tarjeta amarilla por un codazo en la espalda a un defensor rival, pero tras la revisión del VAR el árbitro sueco Glenn Nyberg cambió la sanción a roja directa.

La acción ocurrió al minuto 61, cuando el marcador ya estaba 2-0 a favor de Irlanda. CR7, frustrado, lanzó el codazo dentro del área a su marcador, con quien había tenido roces previos e incluso burlas minutos antes. Al abandonar el campo, Cristiano aplaudió hacia las gradas mientras era abucheado por la afición.

El delantero llegó condicionado a este encuentro, recordando que en octubre pasado no pudo marcarle a Caoimhin Kelleher, quien le detuvo un penalti. Tras aquel partido, varios jugadores irlandeses acusaron a Cristiano de intentar influir en las decisiones arbitrales. Esta vez, pese a haber prometido controlar su temperamento, terminó expulsado por primera vez con su selección.

Portugal no podrá contar con él para el duelo del domingo ante Armenia, donde buscará asegurar su clasificación directa al Mundial 2026.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close