agencias
Maltrata.- Un joven de 22 años, quien fue asesinado de un balazo en el rostro y abandonado a un costado de la Autopista Orizaba-Puebla a la altura de Las Cumbres de Maltrata, fue formalmente identificado por sus familiares.
La víctima, identificada como Freddy D. R. C., era originario del municipio de Nogales, Veracruz, y residía en la localidad El Encinar. Se desempeñaba como comerciante y se encontraba reportado como desaparecido desde el martes 11 de noviembre.
vestimentas
Al momento de ser localizado, el joven vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera gris.
Luego de realizar la identificación formal y entregar la documentación necesaria ante la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Orizaba, su familia solicitó la devolución del cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura.
Las autoridades integran carpetas de investigación, pero la Fiscalía sólo las acumula y nada investiga.
El hallazgo del cuerpo Freddy D. R. C., se reportó durante la mañana del miércoles 12 de noviembre, cuando automovilistas alertaron a través del 911 sobre una persona sin vida en las inmediaciones del kilómetro 241+100 del tramo que va del trébol de La Estancia hacia el libramiento de Magueyes, en el municipio de Maltrata.


