in ,

Asaltan a Guardia Nacional; EN LA AUTOPISTA PUEBLA-CÓRDOBA

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIAS

Puebla.- Un grupo armado interceptó y despojó de sus armas a elementos de la Guardia Nacional que circulaban por la autopista Puebla-Orizaba. 

El ataque provocó una intensa movilización de corporaciones federales y estatales en la región. Según los primeros reportes, los agresores sorprendieron a los uniformados, los amagaron y lograron huir con varias de sus armas. 

Este episodio activó los protocolos de seguridad en los municipios cercanos, con especial atención en la zona de Xonacatepec, donde se concentran las labores de búsqueda.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención. Sin embargo, se implementó un amplio operativo que incluye el sobrevuelo de helicópteros y el reforzamiento de patrullas terrestres con el objetivo de recuperar el armamento y localizar a los responsables.

Ni la Guardia Nacional se salva de los delincuentes. Las autoridades se han mantenido herméticas respecto a los pormenores del asalto, en tanto se refuerzan los puntos de vigilancia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Realizan reparaciones en el puente de Las Trancas; se genera intenso tráfico en la Xalapa–Veracruz

Trump impulsa acuerdos que reducen aranceles en Latinoamérica