JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

La Perla.- La madrugada del miércoles, las comunidades ubicadas en las faldas del Pico de Orizaba, en el municipio de La Perla, Veracruz, amanecieron bajo un intenso frío con temperaturas que alcanzaron hasta -4°C, dejando un manto de hielo, escarcha y cencellada en cultivos, viviendas y calles. Localidades como San Miguel Pilancón y San Miguel Chinela, situadas a más de 3,300 metros sobre el nivel del mar, mostraron un paisaje completamente invernal que sorprendió a los habitantes.
Jorge Martínez García, director de Protección Civil municipal, informó que hasta el momento no se han registrado casos de hipotermia ni enfermedades respiratorias graves, aunque hizo un llamado a la población a extremar precauciones, especialmente con niños, adultos mayores y personas con padecimientos crónicos.
Recomendó abrigarse adecuadamente, evitar la exposición prolongada al aire libre y no usar anafres, braseros o fogones dentro de las viviendas sin ventilación, debido al riesgo mortal de intoxicación por monóxido de carbono, recordando incidentes recientes en Coscomatepec donde menores perdieron la vida por este gas inodoro e invisible.
El funcionario también recordó que el Ayuntamiento mantiene activos los Refugios Temporales, equipados con cobijas, colchonetas y bebidas calientes, para quienes no cuentan con un espacio seguro donde resguardarse del frío.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD