Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba,Ver.- A 47 días de abandonar el poder, el actual mandatario municipal volvió a exhibir la incompetencia que ha marcado todo su periodo, ordenando labores de balizamiento en pleno día, justo en las horas de mayor circulación. Estas tareas -que por lógica debieron programarse durante la noche- detonaron un embotellamiento innecesario y un fastidio generalizado entre quienes dependen de esa zona para desplazarse. Los automovilistas señalan directamente al responsable del Ayuntamiento por esta nueva afectación.

Según la fotonota difundida por el área de Comunicación Social ayer por la tarde, la interrupción vehicular comenzó a las 9:00 de la mañana en los tramos de calle 5 y 7 entre avenida 5 y 2, además de calle 7 entre avenida 7 y 9, puntos con flujo constante que quedaron prácticamente paralizados.
La ausencia de rutas alternas, señalización previa y organización mínima agravó el malestar de quienes diariamente utilizan estas vialidades para cumplir con sus obligaciones laborales y personales.


