in

Trump exige a NBC despedir a Seth Meyers por bromas sobre sus vínculos con Jeffrey Epstein

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este domingo contra el presentador y comediante Seth Meyers, a quien exigió que la cadena NBC despida de manera inmediata luego de que dedicara parte de su programa a bromear sobre los supuestos vínculos entre el mandatario y el fallecido empresario Jeffrey Epstein.

Trump acusó al conductor de padecer “un caso incurable de Síndrome de trastorno de Trump”, después de que Meyers comentara en su emisión del viernes -en tono satírico- que el presidente evitó responder preguntas de la prensa tras revelarse una nueva serie de correos que lo situaban con una de las víctimas de Epstein, quien murió en prisión mientras enfrentaba cargos por tráfico de menores y dirigir una red de prostitución.

“Dejando a un lado todo lo demás, Meyers no tiene talento y la NBC debería despedirlo inmediatamente”, publicó Trump en su plataforma Truth Social, continuando así sus ataques contra figuras cómicas y mediáticas que suelen criticarlo en sus programas.

El incidente se suma a otras tensiones recientes entre la administración estadounidense y cadenas de televisión. En septiembre, ABC suspendió temporalmente el programa del comediante Jimmy Kimmel tras presiones de Brendan Carr, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, en respuesta a bromas sobre el asesinato del comentarista ultraconservador Charlie Kirk.

Seth Meyers cuenta con una larga trayectoria en la televisión estadounidense. Formó parte del elenco de Saturday Night Live entre 2001 y 2014, donde fue guionista, jefe de guiones y conductor del segmento Weekend Update. Desde 2014 dirige Late Night with Seth Meyers en NBC y ha participado en diversos proyectos de cine, televisión y animación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Caen en España el líder de ‘Los Lobos’, ‘Pipo’ Chavarría, uno de los narcos más buscados de América

La v!olenc!a contra los hombres: Una realidad silenciosa que pocos reconocen