in

Sheinbaum asegura que no hay divorcio entre el pueblo y el gobierno: “Somos invencibles”

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

Villahermosa, Tab.- Desde la Feria del Chocolate en Tabasco, la presidenta Claudia Sheinbaum reafirmó que su gobierno y el pueblo de México están unidos y son invencibles ante cualquier intento de provocación o intervención externa.

La mandataria se refirió a los hechos registrados durante la movilización de la Generación Z en la Ciudad de México, donde se presentaron actos de violencia, y subrayó que el pueblo de México dice “no” a las provocaciones. “Por eso hay tanta aprobación, porque no hay divorcio entre el pueblo y gobierno, somos uno solo”, enfatizó.

Sheinbaum también hizo un llamado a la independencia del país frente a presiones extranjeras. “Cuando alguien que no tiene apoyo popular busca apoyo en el extranjero para intervenir en México, le decimos que México es un país libre, independiente y soberano. No somos colonia de nadie”, destacó.

Acompañada del gobernador de Tabasco, Javier May, y de integrantes de su gabinete, la presidenta aseguró que el país avanza con programas de bienestar, aumento salarial y récord histórico en la creación de empleo. Reiteró su compromiso con la transparencia y la unidad dentro del movimiento de la Cuarta Transformación, señalando que no se deslindará del presidente López Obrador.

“Somos la Cuarta Transformación de la vida pública de México, aquí hay unidad en la transformación”, afirmó. Sheinbaum garantizó que no regresarán los privilegios para unos cuantos y que el gobierno continuará cumpliendo con la ley y respondiendo al pueblo.

Su mensaje concluyó con un llamado a mantener la unión entre sociedad y gobierno para consolidar la paz y el bienestar del país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Identifican a 6 de las 7 víct!mas del @taqve @rmado en el Carril Santa Rita, en Parral

EU pone fin a restricciones aéreas tras cierre de gobierno; operaciones regresan a la normalidad