in ,

Cristiano Ronaldo deslumbra en cena de la Casa Blanca con Donald Trump

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

El astro portugués Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal y jugador del Al-Nassr, compartió una exclusiva cena este martes en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, en el marco de la visita del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmám, a Estados Unidos.

Durante su discurso de bienvenida, Trump destacó la presencia de Ronaldo y comentó que su hijo Barron estaba emocionado de conocer al futbolista en persona. “Mi hijo es un gran fan de Cristiano Ronaldo. ¡Tenemos a Ronaldo aquí! Mi hijo respeta un poco más a su padre ahora que te he presentado. Gracias por estar aquí, es un honor”, dijo el mandatario.

Ronaldo, acompañado de su esposa Georgina Rodríguez, se ubicó en los primeros asientos del Salón Este, aunque no fue invitado a tomar la palabra. La cena, que sufrió un retraso por la intensa lluvia en Washington D.C., reunió también a Elon Musk, quien regresó a la Casa Blanca después de su distanciamiento con Trump, y se sentó cerca del futbolista portugués.

Trump resaltó al príncipe heredero como “un verdadero socio para la paz y la prosperidad” en el mundo y para la estabilidad en Medio Oriente, mientras que la velada transcurrió entre encuentros de alto perfil y un ambiente de lujo en la histórica residencia presidencial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Sedena recorta ruta del desfile militar por posible marcha de la Generación Z

Hallan en Kazajistán el mayor asentamiento urbano de la Edad del Bronce