in ,

Adelantan el desfile; por el 20 de Noviembre

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono

Paso del Macho.- Con una jornada cargada de color y simbolismo, niños de nivel preescolar y primaria de este municipio adelantaron ayer miércoles los festejos del 20 de noviembre, realizando un desfile cívico que recorrió las principales calles de la localidad.
Los estudiantes, ataviados con vestimenta que emulaba al ejército, así como con trajes típicos de la época, mostraron trabajos manuales y representaciones alusivas a la Revolución Mexicana, pues construyeron un carro tanque, lo que inyectó de vitalidad y un ambiente festivo a la cabecera municipal en un evento que sirvió como preámbulo a la conmemoración oficial.
El desfile, organizado por las instituciones educativas, permitió observar la participación entusiasta de los menores, quienes, acompañados por docentes y padres de familia, cumplieron con la tradición de honrar los hechos históricos que definieron el México contemporáneo.
La actividad cumplió con su objetivo pedagógico y cultural, al fomentar en las nuevas generaciones el conocimiento sobre un capítulo de la historia nacional, a través de una expresión visual.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Manifestación de la “Generación Z” deja seis detenidos en CDMX

Acusan de taxis pirata; en Paso del Macho