in

@ses!na a su hermana en Nápoles; confesó el cr!men por videollamada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

AGENCIA

Italia.- Un crimen estremeció a la localidad de San Paolo Belsito, en la provincia de Nápoles, Italia, donde Vicenzo Ricciardi, un joven de 25 años, confesó haber asesinado a su hermana menor, Noemi Ricciardi, de 23 años, dentro de su propio domicilio. La información fue confirmada por el Heraldo de México.

El caso impactó no solo por el asesinato, sino por la perturbadora reacción del agresor, quien realizó una videollamada a su madre para mostrarle el cuerpo sin vida de su hija momentos después del ataque.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos hermanos se encontraban solos en la vivienda que compartían con su madre, ausente al momento de los hechos. El ataque ocurrió poco después de las 15:00 horas en la Via San Paolo Belsito de Nola.

Vicenzo declaró que sufrió un supuesto ataque de locura que lo llevó a tomar un cuchillo de cocina y apuñalar repetidamente a su hermana. Las autoridades informaron que Noemi recibió al menos seis puñaladas, lo que le provocó la muerte en el lugar. Se dio a conocer que ambos estaban bajo tratamiento en un centro de salud mental.

Tras cometer el crimen, el joven no intentó escapar. Primero llamó a su madre por videollamada para mostrarle lo ocurrido y, minutos después, él mismo contactó a los servicios de emergencia. “La apuñalé”, habría dicho directamente a Los Carabinieri de la comisaría de Nola, coordinados por la Fiscalía local.

Agentes policiales acudieron al domicilio y arrestaron a Vicenzo Ricciardi, quien permanece bajo custodia. El joven enfrenta cargos por homicidio agravado.

La fiscalía solicitó acelerar la autopsia al cuerpo de Noemi para determinar la causa exacta de la muerte y el número real de heridas infligidas durante el ataque. En los próximos días se definirá la fecha del juicio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Célula cr!mina1 presionó a @gresor3s para cumplir @sesin@to de exalcalde de Uruapan

Mensajes borrados no salvaron a los responsables del homicidio de Carlos Manzo