Tlalixcoyan, Ver.– Una persona perdió la vida durante la madrugada de este viernes luego de quedar atrapada en el interior de una camioneta que se incendió por completo sobre la carretera estatal La Candelaria–Piedras Negras, a la altura de la localidad de San Antonio.
El siniestro fue reportado alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando automovilistas alertaron sobre una unidad en llamas. Bomberos Voluntarios de Piedras Negras acudieron para sofocar el incendio; sin embargo, debido a la magnitud del fuego, nada pudieron hacer para rescatar al conductor, quien falleció calcinado en el lugar.
La camioneta terminó reducida a cenizas y el cuerpo quedó irreconocible, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen la identidad de la víctima y las causas del siniestro.
Elementos de la Policía y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO de Boca del Río para la necropsia correspondiente.

