De la redacción
El Buen Tono
Impacto y preocupación en el certamen de Miss Universo: Gabrielle Henry, Miss Jamaica, continúa hospitalizada tras una aparatosa caída del escenario durante el desfile preliminar en traje de noche, ocurrido el pasado miércoles 19 de noviembre en Tailandia. Según la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo Jamaica, la joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital local, donde su evolución no ha sido la esperada.
El Dr. Henry-Samuels informó que “Gabby no está tan bien como habríamos esperado, pero el hospital continúa tratándola como corresponde”. La estancia en la UCI será de al menos siete días, mientras los médicos mantienen una vigilancia y atención especializada constante.
La Organización de Miss Universo Jamaica solicitó apoyo y oraciones por la recuperación de Gabrielle, alentando a seguidores de todo el mundo a enviarle fuerza y esperanza. Asimismo, hicieron un llamado al respeto del público y usuarios de redes sociales, evitando comentarios negativos, información errónea o especulaciones que puedan afectar a la familia de la joven.
Por su parte, Olivia Grange, ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte, indicó que la familia de Gabrielle aseguró que no hubo error en la ejecución de su caminata antes del accidente, el cual le provocó laceraciones en la barbilla y el pie. El enfoque principal sigue siendo la pronta recuperación de Miss Jamaica y el bienestar de sus seres queridos.


